El paso de la CEO de TasteLab por el Basque Culinary Center

09 Dic El paso de la CEO de TasteLab por el Basque Culinary Center

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como ya habíamos adelantado en anteriores entradas (aquí y aquí), nuestra CEO, Maruxa García-Quiroga, acaba de regresar tras su participación en el Máster Universitario en Ciencias Gastronómicas que se imparte desde el pasado mes de octubre en el Basque Culinary Center.

Durante su estancia en San Sebastián, la CEO de TasteLab ha impartido clases de estadística aplicada al I+D y de Percepción Sensorial a un grupo de alumnos que han mostrado un gran interés en ambas materias.

Entre las actividades que han realizado para dar apoyo a las clases teóricas, destaca la realización de una cata con consumidores simulada, en la que han podido utilizar el software Tastematic, tanto para la evaluación de productos como para la consulta de los resultados obtenidos en tiempo real.

En palabras de García-Quiroga, “ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto para mí como para los alumnos y espero que se pueda repetir en el futuro” ya que “es un honor que un centro de referencia mundial, como el Basque Culinary Center, cuente conmigo para impartir estas materias, que son, al fin y al cabo, los conocimientos que aplicamos en TasteLab en nuestro día a día”.