Estancia de Milena Jaramillo en TasteLab. RedEmprendia BoosterWE

30 Mar Estancia de Milena Jaramillo en TasteLab. RedEmprendia BoosterWE

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ya comentábamos en este post del mes de enero (enlace) la participación de TasteLab como empresa de acogida dentro del programa BoosterWe, de RedEmprendia.

Hace unos días, terminaba su estancia con nosotros Milena Jaramillo y hoy, ya de regreso en Colombia, nos cuenta lo que han supuesto para ella estas semanas.

“Describo mi experiencia con el programa BoosterWE y en particular la estancia en TasteLab como una de las más enriquecedoras de mi vida, pues siento que me impactó en todos los aspectos. La calidez humana y la disposición de todo el equipo desde el día de mi llegada fueron claves para la rápida adaptación y el fácil entendimiento de las tareas a desempeñar.

Los objetivos de mi estancia eran aprender gestión empresarial y diversas técnicas de la industria alimentaria para el desarrollo de productos, y creo que logré ambos gracias al acompañamiento y al conocimiento transmitido por mis compañeras, quienes me enseñaron a aplicar métodos de análisis sensorial para identificar las preferencias de los consumidores y facilitar la formulación de una conserva de tomate frito que satisfaga los gustos del mercado español.

Agradezco a todas las chicas de TasteLab por hacerme sentir parte de la familia desde el primer momento, por sus enseñanzas, calidez y paciencia, y al programa BooserWE por ponerme allí, pues es el mejor lugar al que pude haber llegado.”

Milena Jaramillo


Milena Jaramillo es Ingeniera Química Especialista en Ciencia y Tecnología de Alimentos por la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín.

Puedes leer más sobre su experiencia en la página de RedEmprendia (enlace) y conocerla mejor en este video: