Acreditación ISO 17025 con el software SENSESBIT

08 Ene Acreditación ISO 17025 con el software SENSESBIT

 

Los laboratorios de análisis sensorial que deseen ser acreditados, deberán cumplir los requisitos generales establecidos en la norma UNE EN – ISO/IEC 17025 y los criterios establecidos en el documento CGA-ENAC-LEC “Criterios generales para la acreditación de laboratorios de ensayo y calibración según la norma UNE EN-ISO/IEC 17025”. Una de los servicios que ofrecemos está basado en dar apoyo a los laboratorios que quieran desarrollar y normalizar métodos de evaluación sensorial descriptivos cuantitativos en productos o sectores específicos mediante paneles de jueces analíticos y paneles de jueces expertos altamente entrenados y cualificados.

 

El nivel de exigencia actual del mercado y de las nuevas normas de calidad de productos certificados está obligando a las empresas y sectores agroalimentarios a prestar una atención cada vez mayor a las características organolépticas diferenciales de los productos. Son cada vez más las empresas y sectores que consideran el análisis sensorial un elemento esencial para el éxito de la organización y del producto final en el mercado.

 

Si tu laboratorio está en proceso de acreditacón de la norma ISO 17025 o ya estás realizando catas de manera rutinaria, SENSESBIT cumple con los requisitos como software de gestión de catas de análisis sensorial para el cumplimiento de la norma. Genera informes automáticos, analiza datos estadísticos, gestiona a los catadores y realiza calibraciones del panel entrenado.

Contáctanos.