TasteLab busca Chief Technology Officer (CTO)

21 Feb TasteLab busca Chief Technology Officer (CTO)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TasteLab, empresa de base tecnológica sensorial, spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela, referente en el sector por su innovación y alto rigor científico.

BUSCA

Chief Technology Officer (CTO)

Como CTO de TasteLab, te encargarás de la implementación de un sistema inteligente de tratamiento de datos, y diseñarás y desarrollarás la plataforma web partiendo de cero, incluyendo sus sistemas de back-end y sus interfaces front-end. Así, podrás trabajar con un amplio abanico de tecnologías, desde frameworks de desarrollo web y bases de datos hasta técnicas avanzadas de almacenamiento de datos (Small y Big Data) y Data Mining.

RESPONSABILIDAD

  • Diseño, implementación y validación de un sistema inteligente (basado en técnicas de Soft Computing y análisis de estadística multivariante) para la automatización de la toma de decisiones a partir de la información existente.
  • Desarrollo de la plataforma web que integre los sistemas y algoritmos anteriores, y que proporcione una interfaz amigable de cara al usuario final.
  • Diseño con gerencia del plan de acciones de acuerdo al plan estratégico.
  • Planificación y organización de forma óptima de la plataforma, asegurando su correcto funcionamiento en todo momento.

 

REQUISITOS DEL CANDIDATO

  • Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar, preferiblemente con doctorado en Tecnologías de la Información o similar.
  • Experiencia en tratamiento inteligente de datos y bases de datos SQL. Se valorará experiencia con bases de datos No-SQL.
  • Experiencia con algún framework de desarrollo web (p. ej. Symfony, RubyOnRails, Django, Spring…) y conocimientos de front-end (Javascript, HTML5 y CSS3).
  • Se valorarán conocimientos básicos de administración de sistemas, seguridad, integración continua, gestión de versiones y TDD.

 

TASTELAB OFRECE

(i) Podrás desarrollar tu carrera profesional en la empresa, (ii) la posibilidad de pertenecer a un equipo de reciente creación con amplia capacidad de desarrollarte profesionalmente en múltiples facetas, (iii) aprender en un terreno científico en constante demanda por el sector, con alto potencial de crecimiento y (iv) en caso de no disponer de tesis doctoral, podrás realizarla con nosotros.


 

Contacto: info@tastelab.es

Asunto mail: CTO17