TasteLab y Pescanova juntos en la jornada organizada por Anfaco

14 Dic TasteLab y Pescanova juntos en la jornada organizada por Anfaco

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado martes 13 de diciembre, tuvo lugar la jornada “Los productos alimentarios del mar a la búsqueda del paladar más exigente: como mejorar sus cualidades organolépticas”, organizada por ANFACO-CECOPESCA.

Participamos en ella de la mano de Pescanova con la presentación “En la vanguardia del análisis sensorial y marketing. Caso práctico para Pescanova”, que realizó Maruxa García-Quiroga (CEO de TasteLab).

Además, la jornada contaba con la presencia de responsables de importantes empresas e instituciones, como AECOC, la Universidad de Vigo, Inn Flavours, Ceamsa, Arume y Foanpas, que trataron el análisis sensorial de productos del mar desde diferentes puntos de vista, resultando una jornada muy interesante.

Imagen de TasteLab

Desde TasteLab, agradecemos a ANFACO-CECOPESCA la organización del evento y a Pescanova que nos invitara a participar contando nuestro proyecto común.


 

ANFACO-CECOPESCA es una organización empresarial independiente, de ámbito nacional, cuya labor se centra en la representación y defensa de los intereses de más de 200 empresas pertenecientes a todos los eslabones del complejo mar-industria, conformando de esta forma un autentico cluster en el ámbito del sector agro-mar alimentario.

PESCANOVA fue fundada en 1960 por José Fernández López. Con la innovación, desde sus comienzos, en las técnicas de captura y conservación que le permitieron satisfacer las demandas del mercado en el momento preciso con productos de calidad, Pescanova consiguió un rápido y sólido crecimiento, convirtiéndose en uno de los primeros grupos de la industria pesquera en el mundo. Actualmente Pescanova está especializada en la captura, cultivo, producción, procesado y comercialización de productos del mar, tanto frescos como congelados.

 Autor imagen principal: Pablo López