TasteLab y Rivero Alimentación, showcooking con Alejandro Iglesias en Salimat 2017

06 Jun TasteLab y Rivero Alimentación, showcooking con Alejandro Iglesias en Salimat 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una vez más, TasteLab y la gastronomía se dan la mano en un evento en Salimat. Será el jueves 8 de junio a las 13:00h. en el stand instalado por Carrefour en el 21º Salimat Abanca – Salón de Alimentación del Atlántico, que tendrá lugar desde ese mismo día y hasta el domingo 11 de junio en la Semana Verde de Silleda (Pontevedra).

Acudimos junto con Rivero Alimentación en un showcooking del cocinero Alejandro Iglesias, del restaurante Cabanas de Lalín. El chef utilizará bacon de la marca Rivero y los asistentes podrán probar diferentes preparaciones culinarias con este producto.

Con esta actividad se busca comprobar cómo puede cambiar la percepción sensorial del consumidor con respecto a un producto en función del tratamiento culinario que se le haya aplicado. Para ello, se realizará una cata utilizando el software Tastematic desarrollado por TasteLab, que permite observar en tiempo real los resultados que se extraen de las respuestas de los consumidores.

¿Acudirás a Salimat? ¡Anímate a participar!

 


Rivero, sé lo que como…

Rivero ha desarrollado un sistema de producción que abarca todas las fases del proceso, desde el campo hasta el punto de venta (elección, alimentación y crianza del ganado, procesado, despiece, deshuesado de la carne y transformación), lo que les permite hacer llegar a la mesa alimentos totalmente controlados, elaborados con los mayores estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Web Rivero: http://www.riveroseloquecomo.es