TASTELAB

EMPRESA

Somos una empresa de tecnología sensorial basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad.

El equipo de investigación que conforma TasteLab es un referente en la aplicación del análisis sensorial desde hace más de 20 años.  Fundada por 3 Doctoras especialistas en sector farmacéutico y alimentario y 1 Científica matemática especialista en análisis de datos.

 

TasteLab surge como spin-off en el que colaboran el departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología y el departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Santiago de Compostela. El trabajo y la experiencia del grupo en el manejo y desarrollo de este tipo de técnicas han dado lugar a múltiples contratos, convenios y proyectos de investigación con empresas renombradas y administraciones.

 

Nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes para la toma de decisiones inteligentes mediante el conocimiento de los gustos del consumidor de una forma ágil y rigurosa.

 

¿Quieres ponerte en contacto con TasteLab?