Mirando al mercado internacional. Primer viaje, Miami.

Una de nuestras estrategias pasa por mirar al mercado internacional, con el fin no sólo de vender en otros mercados sino también porque para nosotros es imprescindible conocer y reconocer los nuevos consumidores, porque sabemos que los gustos y las opiniones del consumidor cambian

Estamos en una fase de crecimiento, y necesitamos ampliar nuestra base de datos de consumidores, poder preguntarle al consumidor (independientemente de dónde sea) si le gusta este u otro producto. Y es que además, uno de los apoyos que podemos ofrecer a las empresas del mercado español es conocer los gustos del consumidor de otros mercados, y al revés, a las empresas del mercado internacional, facilitarle información sobre los gustos del consumidor español.

Necesitamos abrir miras y estar con el consumidor y sus demandas, por ello, TasteLab requiere y asume como imprescindible el mercado internacional.

La semana pasada visitamos Miami. Pronto podremos dar más información…

 

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

FATE

FATE – FOODTECH

FATE (Food&Agritech Europe) es una asociación líder en Food & Agritech Europe que tiene como objetivo impulsar la innovación y el desarrollo en la industria alimentaria. Enfocamos en la intersección de la tecnología, la agricultura y la alimentación para crear soluciones sostenibles y mejorar la cadena de suministro de alimentos.

Read More

Maker Faire Galicia

📅 13 de decembro⏱ De 10 a 16 h.📍 Biopolo Sionlla – Santiago de Compostela🖥 makerfairegalicia.com➡ Inscricións aquí: https://forms.gle/gP36rCm7QQ4xy1pK7 Maruxa Quiroga, doctora e ingeniera agrónoma, es una destacada figura en el análisis sensorial. Miembro de la Directiva de AEPAS, asociación profesional de análisis sensorial, lidera como CEO de TasteLab, empresa

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad