Mirando al mercado internacional. Primer viaje, Miami.

Una de nuestras estrategias pasa por mirar al mercado internacional, con el fin no sólo de vender en otros mercados sino también porque para nosotros es imprescindible conocer y reconocer los nuevos consumidores, porque sabemos que los gustos y las opiniones del consumidor cambian

Estamos en una fase de crecimiento, y necesitamos ampliar nuestra base de datos de consumidores, poder preguntarle al consumidor (independientemente de dónde sea) si le gusta este u otro producto. Y es que además, uno de los apoyos que podemos ofrecer a las empresas del mercado español es conocer los gustos del consumidor de otros mercados, y al revés, a las empresas del mercado internacional, facilitarle información sobre los gustos del consumidor español.

Necesitamos abrir miras y estar con el consumidor y sus demandas, por ello, TasteLab requiere y asume como imprescindible el mercado internacional.

La semana pasada visitamos Miami. Pronto podremos dar más información…

 

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

Programa congreso AEPAS

¡Ya estamos preparando todo para el VI Congreso de AEPAS 2025! Todavía falta por confirmar todas las ponencias, pero la programación ya está cerrada para que podáis organizaros y no faltar los próximos 4, 5 y 6 de junio en Lugo, Galicia. Siguiendo con la tradición que comenzó en 2015,

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad