Cómo utilizar los sentidos para la mejora de productos

Javier Moronatti de Base Pyme hace una entrevista a nuestra CEO, Maruxa García donde se presenta a TasteLab como una empresa innovadora que apoya a sus clientes en la búsqueda de mejorar sus productos a través de los sentidos.

Te animamos a leer la entrevista completa en el siguiente enlace.

Imagen: www.basepyme.es

Compartir el post

Entradas relacionadas

II SENSORYFEST

¡La II Edición del SENSORYFEST está a la vuelta de la esquina! 🎉✨ Este 27 de noviembre a las 17:00 P.M. (hora española), acompáñanos en un evento único donde la inspiración, el aprendizaje y el networking se unen para crear una experiencia inigualable 🌟 Sumérgete en el fascinante mundo del

Read More
cabinas de jueces entrenados para una cata en análisis sensorial

TasteLab lidera un proyecto europeo de arte&ciencia

El análisis sensorial juega un papel crucial en la mejora de la calidad de los alimentos y en la promoción de un sistema agroalimentario más saludable, sostenible y responsable. La percepción es un elemento clave para el consumo, casi tanto como el precio. Conocer el sabor, el aroma o la

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad