Cómo utilizar los sentidos para la mejora de productos

Javier Moronatti de Base Pyme hace una entrevista a nuestra CEO, Maruxa García donde se presenta a TasteLab como una empresa innovadora que apoya a sus clientes en la búsqueda de mejorar sus productos a través de los sentidos.

Te animamos a leer la entrevista completa en el siguiente enlace.

Imagen: www.basepyme.es

Compartir el post

Entradas relacionadas

KM ZERO VENTURING 2023

Otro año más TasteLab se pone manos a la obra con KM ZERO para dar apoyo a las Start Ups más rompedoras del panorama de la alimentación. Si tu Start Up busca mejorar el sistema alimentario en cuanto a sostenibilidad, digitalización, salud y bienestar entre otros muchos temas, te invitamos

Read More

VI Sensory Meeting Point

Desde TasteLab & SENSESBIT presentamos los Sensory Meeting Points, encuentros en formaro webinar para mostrar cómo el análisis sensorial ayuda a los departamentos de calidad, I+D+i, producción, marketing y comercialización. En este VI Sensory Meeting Point trataremos sobre las TÉCNICAS DINÁMICAS: ANÁLISIS DE LA TEMPORALIDAD DE LAS SENSACIONES El análisis

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad