Científicas con sentido para los negocios, noticia en ABC

«Dicen que el sexto sentido de las mujeres es una construcción psicológica tan popular que ya ni se cuestiona. Y esa idea parece ser el origen de la empresa creada por mujeres en un laboratorio de la Universidad de Santiago de Compostela (USC)…»

 

Ayer 27 de noviembre (domingo) se publicó en ABC una noticia en la que hablaban de nosotros…

 

«La directora general de la firma desgrana el operativo que ponen en marcha. «TasteLab ofrece una amplia variedad de servicios en función de la fase en que se encuentre el producto o la idea. Se resuelven así las necesidades de las empresas en todas las fases de ciclo de vida del producto».»

 

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

analisis sensorial para la industria de la cosmetica

Análisis sensorial para la industria cosmética

El punto clave para el éxito de tus cosméticos El placer que se genera durante el empleo de los productos cosméticos sobre la piel, evoca una sucesión de emociones que son clave para la toma de futuras decisiones de uso, consumo y compra de cosméticos. En estos últimos años, se

Read More

SensoryFest

¿Un festival en invierno? ¡Pues sí! Y hará que se revolucionen todos tus sentidos. En esta primera edición del Sensory Fest, hemos conseguido reunir a un grupo de stakeholders del análisis sensorial para que nos cuenten como lo llevan a cabo en sus respectivos ámbitos. Su experiencia con el análisis

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad