TasteLab y Pescanova juntos en la jornada organizada por Anfaco

El pasado martes 13 de diciembre, tuvo lugar la jornada «Los productos alimentarios del mar a la búsqueda del paladar más exigente: como mejorar sus cualidades organolépticas», organizada por ANFACO-CECOPESCA.

Participamos en ella de la mano de Pescanova con la presentación «En la vanguardia del análisis sensorial y marketing. Caso práctico para Pescanova», que realizó Maruxa García-Quiroga (CEO de TasteLab).

Además, la jornada contaba con la presencia de responsables de importantes empresas e instituciones, como AECOC, la Universidad de Vigo, Inn Flavours, Ceamsa, Arume y Foanpas, que trataron el análisis sensorial de productos del mar desde diferentes puntos de vista, resultando una jornada muy interesante.

Imagen de TasteLab

Desde TasteLab, agradecemos a ANFACO-CECOPESCA la organización del evento y a Pescanova que nos invitara a participar contando nuestro proyecto común.


 

ANFACO-CECOPESCA es una organización empresarial independiente, de ámbito nacional, cuya labor se centra en la representación y defensa de los intereses de más de 200 empresas pertenecientes a todos los eslabones del complejo mar-industria, conformando de esta forma un autentico cluster en el ámbito del sector agro-mar alimentario.

PESCANOVA fue fundada en 1960 por José Fernández López. Con la innovación, desde sus comienzos, en las técnicas de captura y conservación que le permitieron satisfacer las demandas del mercado en el momento preciso con productos de calidad, Pescanova consiguió un rápido y sólido crecimiento, convirtiéndose en uno de los primeros grupos de la industria pesquera en el mundo. Actualmente Pescanova está especializada en la captura, cultivo, producción, procesado y comercialización de productos del mar, tanto frescos como congelados.

 Autor imagen principal: Pablo López
Compartir el post

Entradas relacionadas

analisis sensorial para la industria de la cosmetica

Análisis sensorial para la industria cosmética

El punto clave para el éxito de tus cosméticos El placer que se genera durante el empleo de los productos cosméticos sobre la piel, evoca una sucesión de emociones que son clave para la toma de futuras decisiones de uso, consumo y compra de cosméticos. En estos últimos años, se

Read More

SensoryFest

¿Un festival en invierno? ¡Pues sí! Y hará que se revolucionen todos tus sentidos. En esta primera edición del Sensory Fest, hemos conseguido reunir a un grupo de stakeholders del análisis sensorial para que nos cuenten como lo llevan a cabo en sus respectivos ámbitos. Su experiencia con el análisis

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad