¿Estás pensando en desarrollar un nuevo producto?

TasteLab lanza un nuevo servicio SUCCESSTASTE.

¿Qué opiniones dan los consumidores cuando prueban un producto? «me gusta» «no me gusta» «está rico» “prefiero otro” …. Información importante para conocer su aceptación y/o preferencia pero no suficiente para obtener el producto ideal.

¿Qué información proporciona un panel de catadores entrenados? Identifica y mide de forma objetiva cada característica organoléptica del producto que evalúa (ejemplo: «sabor salado 5.6», «carácter crujiente 4.1», …). Información necesaria para conocer el producto pero que no asegura su aceptación y compra por parte de los consumidores.

La clave para la fórmula del éxito del producto está en cruzar las respuestas de los consumidores con las de paneles entrenados. Esta combinación  proporciona una valiosa información para desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes.

En TasteLab contamos con las herramientas sensoriales y tecnológicas para crear productos exitosos.

Si quieres más información sobre este nuevo servicio ponte en contacto con nuestra técnico Iria García: iriagarcia@localhost o a través del teléfono 673.380.688.

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

I Festival Food Desing

Food Design Festival es un festival global y contemporáneo que explora el valor del diseño y su relación con la comida. Desde 2019, somos un punto de encuentro internacional de usuarios, profesionales y organizaciones que comparten el objetivo común de utilizar el diseño como motor de innovación para afrontar los

Read More

Ser o no ser un buen catador

Pero, ¿qué es lo que hace a un buen catador? Lo que puede diferenciar un buen catador del resto es el esfuerzo que este ponga en serlo. Claramente existe el factor de la aptitud sensorial de cada individuo, pero de poco sirve percibir una amplia gama de estímulos olfato-gustativos si

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad