¿Estás pensando en desarrollar un nuevo producto?

TasteLab lanza un nuevo servicio SUCCESSTASTE.

¿Qué opiniones dan los consumidores cuando prueban un producto? «me gusta» «no me gusta» «está rico» “prefiero otro” …. Información importante para conocer su aceptación y/o preferencia pero no suficiente para obtener el producto ideal.

¿Qué información proporciona un panel de catadores entrenados? Identifica y mide de forma objetiva cada característica organoléptica del producto que evalúa (ejemplo: «sabor salado 5.6», «carácter crujiente 4.1», …). Información necesaria para conocer el producto pero que no asegura su aceptación y compra por parte de los consumidores.

La clave para la fórmula del éxito del producto está en cruzar las respuestas de los consumidores con las de paneles entrenados. Esta combinación  proporciona una valiosa información para desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes.

En TasteLab contamos con las herramientas sensoriales y tecnológicas para crear productos exitosos.

Si quieres más información sobre este nuevo servicio ponte en contacto con nuestra técnico Iria García: iriagarcia@localhost o a través del teléfono 673.380.688.

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

Sentidos, calidad y beneficio. SENSORY MEETING POINTS

SENSORY MEETING POINTS Sentidos, calidad y beneficio   Conoce la experiencia de Cafés Candelas y Pescanova con el uso de SENSESBIT y cómo el análisis sensorial mejora la calidad de los productos impulsando tu cuenta de resultados. Unete a nuestro evento ONLINE el próximo día 6 de octubre de 13:00 a 13:40 POR PARTE DE CAFÉS CANDELAS: Ángeles Miranda Responsable Calidad

Read More

Software de análisis sensorial. SENSESBIT, para un uso inteligente

¿Qué prototipo tengo que sacar al mercado? ¿Estoy bien posicionado sensorialmente, gusta más mi producto que el de la competencia? ¿Cómo modifico mi producto para que guste más? ¿En qué atributos tengo que centrar mi inversión de I+D para que el consumidor lo perciba? ¿Cómo puedo validar mi panel entrenado?

Read More

Reclutar/seleccionar a un panel.

Quiero reclutar/seleccionar a un panel. ¿Por dónde empiezo? El panel o jurado es un instrumento de medida, y por lo tanto el resultado de los análisis dependerá de sus miembros. Los paneles para análisis sensorial pueden comprender uno de los tres tipos siguientes de jueces: Jueces, Catadores, Expertos. Los jueces

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad