TasteLab lanza un nuevo servicio SUCCESSTASTE.
¿Qué opiniones dan los consumidores cuando prueban un producto? «me gusta» «no me gusta» «está rico» “prefiero otro” …. Información importante para conocer su aceptación y/o preferencia pero no suficiente para obtener el producto ideal.
¿Qué información proporciona un panel de catadores entrenados? Identifica y mide de forma objetiva cada característica organoléptica del producto que evalúa (ejemplo: «sabor salado 5.6», «carácter crujiente 4.1», …). Información necesaria para conocer el producto pero que no asegura su aceptación y compra por parte de los consumidores.
La clave para la fórmula del éxito del producto está en cruzar las respuestas de los consumidores con las de paneles entrenados. Esta combinación proporciona una valiosa información para desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes.
En TasteLab contamos con las herramientas sensoriales y tecnológicas para crear productos exitosos.
Si quieres más información sobre este nuevo servicio ponte en contacto con nuestra técnico Iria García: iriagarcia@localhost o a través del teléfono 673.380.688.