¿Estás pensando en desarrollar un nuevo producto?

TasteLab lanza un nuevo servicio SUCCESSTASTE.

¿Qué opiniones dan los consumidores cuando prueban un producto? «me gusta» «no me gusta» «está rico» “prefiero otro” …. Información importante para conocer su aceptación y/o preferencia pero no suficiente para obtener el producto ideal.

¿Qué información proporciona un panel de catadores entrenados? Identifica y mide de forma objetiva cada característica organoléptica del producto que evalúa (ejemplo: «sabor salado 5.6», «carácter crujiente 4.1», …). Información necesaria para conocer el producto pero que no asegura su aceptación y compra por parte de los consumidores.

La clave para la fórmula del éxito del producto está en cruzar las respuestas de los consumidores con las de paneles entrenados. Esta combinación  proporciona una valiosa información para desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes.

En TasteLab contamos con las herramientas sensoriales y tecnológicas para crear productos exitosos.

Si quieres más información sobre este nuevo servicio ponte en contacto con nuestra técnico Iria García: iriagarcia@localhost o a través del teléfono 673.380.688.

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

Segundo destino, México. El análisis sensorial del café.

En México, explicando «el análisis sensorial como ciencia». La semana pasada pudimos hacer eco de nuestra intención de mirar hacia el mercado internacional, tal y como hemos recogido en la  noticia de nuestra web. Además de visitar Miami, hemos pasado también por México para dar la conferencia «análisis sensorial como

Read More

ACREDITACIÓN ENAC PARA EL ANÁLISIS SENSORIAL

TasteLab es una spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela, que surge del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología. El laboratorio se encuentra ubicado en Lugo, en la Facultad de Veterinaria.   Este Laboratorio, con más de 20 años de experiencia, pretende contribuir a las necesidades de investigación, desarrollo

Read More

Mirando al mercado internacional. Primer viaje, Miami.

Una de nuestras estrategias pasa por mirar al mercado internacional, con el fin no sólo de vender en otros mercados sino también porque para nosotros es imprescindible conocer y reconocer los nuevos consumidores, porque sabemos que los gustos y las opiniones del consumidor cambian…

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad