Apariciones de TasteLab en la prensa, febrero 2017

Este mes está resultando ser muy mediático. Como muestra, puedes consultar la siguiente noticia, aparecida el domingo 12 de febrero en el suplemento EMPRESAS de La Voz de Galicia:

Ver noticia: Tecnología y análisis sensorial desde el campus de Lugo

 

Durante los primeros días de febrero, con motivo de la entrada de Unirisco como socio de TasteLab, también nos encontramos entre las páginas del diario económico Expansión y de La Voz de Galicia edición Lugo, entre otros medios.

Noticia Expansión, 1 febrero 2017:

Expansión 1 feb 17 II

 

 

Noticia La Voz de Galicia, 2 febrero 2017: Las catas de alimentos, un negocio tecnológico

 

Otros enlaces:

Xornal USC

Galicia Diario

 

Para TasteLab es muy importante dar a conocer lo que hacemos y nuestra pasión por el análisis sensorial, no solo a las industrias, que son nuestros potenciales clientes, sino también al público en general, que pueden convertirse en cualquier momento en evaluadores de un producto en uno de nuestros estudios con consumidores (+info).

 


Contacto prensa:
info@localhost
673 380 688
Compartir el post

Entradas relacionadas

analisis sensorial para la industria de la cosmetica

Análisis sensorial para la industria cosmética

El punto clave para el éxito de tus cosméticos El placer que se genera durante el empleo de los productos cosméticos sobre la piel, evoca una sucesión de emociones que son clave para la toma de futuras decisiones de uso, consumo y compra de cosméticos. En estos últimos años, se

Read More

SensoryFest

¿Un festival en invierno? ¡Pues sí! Y hará que se revolucionen todos tus sentidos. En esta primera edición del Sensory Fest, hemos conseguido reunir a un grupo de stakeholders del análisis sensorial para que nos cuenten como lo llevan a cabo en sus respectivos ámbitos. Su experiencia con el análisis

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad