Tecnología y análisis sensorial para conquistar al consumidor (LVG)

Hoy hemos desayunado con la entrevista que Laura López le hizo a nuestra CEO Maruxa García para La Voz de Galicia.

Artículo La Voz de Galicia, 4 de mayo de 2017

Se trata de un artículo del suplemento ESPECIAL EMPRESA LUCENSE, en el que se explica la metodología utilizada por TasteLab mediante el servicio SUCCESSTASTE, cruzando los resultados de las catas realizadas con consumidores y con el panel de catadores entrenados.

Como se menciona, nuestro objetivo es «garantizar el éxito del producto en el mercado y mejorar en la competitividad, permitiendo controlar la calidad de los mismos, desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes»


Este post lo ilustra la foto realizada por Óscar Cela durante una de nuestras catas.

Otras apariciones de TasteLab en la prensa

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

NUEVAS JUNTA EN AEPAS

Desde TasteLab queremos felicitar a la nueva junta de AEPAS, y en especial a nuestra CEO Maruxa Quiroga, que formara parte de la Directiva. AEPAS es la asociación de profesionales de las ciencias sensoriales y del consumidor para contribuir al progreso, aplicación y difusión de las ciencias sensoriales.

Read More

POSITIONED AT THE TOP IN CAPTERRA

We are celebrating! It’s always an honour to be recognized for your work, but even more  if it is Capterra who does it. Capterra is an international leading software recommendation system who categorizes softwares and scores them on different aspects such as ease of use, customer service, value for money

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad