Tecnología y análisis sensorial para conquistar al consumidor (LVG)

Hoy hemos desayunado con la entrevista que Laura López le hizo a nuestra CEO Maruxa García para La Voz de Galicia.

Artículo La Voz de Galicia, 4 de mayo de 2017

Se trata de un artículo del suplemento ESPECIAL EMPRESA LUCENSE, en el que se explica la metodología utilizada por TasteLab mediante el servicio SUCCESSTASTE, cruzando los resultados de las catas realizadas con consumidores y con el panel de catadores entrenados.

Como se menciona, nuestro objetivo es «garantizar el éxito del producto en el mercado y mejorar en la competitividad, permitiendo controlar la calidad de los mismos, desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes»


Este post lo ilustra la foto realizada por Óscar Cela durante una de nuestras catas.

Otras apariciones de TasteLab en la prensa

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

POSICIONADOS LIDERES EN CAPTERRA

¡Estamos de celebración! Siempre es un honor que se te reconozca el trabajo, pero con más razón si es Capterra quien lo hace. Capterra es un sistema de recomendación de softwares líder en el mercado internacional. Categoriza los softwares y los puntúa de acuerdo a varios aspectos como, por ejemplo, facilidad de

Read More

Nuevo logo de SENSESBIT

Os presentamos el nuevo logotipo de nuestro software de análisis sensorial inteligente SENSESBIT. A las puertas del 2023, estrenamos nueva imagen gráfica, el primer paso para un cambio más general de imagen y usabilidad. Seguimos en constante crecimiento, avanzando para ser cada día mejores y por eso hemos buscado una

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad