Tecnología y análisis sensorial para conquistar al consumidor (LVG)

Hoy hemos desayunado con la entrevista que Laura López le hizo a nuestra CEO Maruxa García para La Voz de Galicia.

Artículo La Voz de Galicia, 4 de mayo de 2017

Se trata de un artículo del suplemento ESPECIAL EMPRESA LUCENSE, en el que se explica la metodología utilizada por TasteLab mediante el servicio SUCCESSTASTE, cruzando los resultados de las catas realizadas con consumidores y con el panel de catadores entrenados.

Como se menciona, nuestro objetivo es «garantizar el éxito del producto en el mercado y mejorar en la competitividad, permitiendo controlar la calidad de los mismos, desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes»


Este post lo ilustra la foto realizada por Óscar Cela durante una de nuestras catas.

Otras apariciones de TasteLab en la prensa

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

Sensorialidades aplicadas, un ensaio arte-ciencia.

Visitar un museo altera a nosa cotidianeidade, modificando a nosa percepción e os nosos sentidos. Sensorialidades aplicadas, un ensaio arte-ciencia é unha investigación sobre as percepcións sensoriais que actúan no espectador ao contemplar unha obra de arte. Co obxectivo de abrir esta investigación á cidadanía, a Fundación Luis Seoane acollerá

Read More

Webinar sensorial. Anticípate a los gustos del consumidor

Business Factory Food (BFFood) organiza en colaboración con el Clúster Alimentario de Galicia y el proyecto SENSESBIT by TasteLab el webinar “Anticiparse a los gustos del consumidor aplicando tecnología sensorial” el jueves 18 de marzo a las 9.30 horas. En la sesión Ángeles Romero, catedrática de tecnología de los alimentos

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad