Tecnología y análisis sensorial para conquistar al consumidor (LVG)

Hoy hemos desayunado con la entrevista que Laura López le hizo a nuestra CEO Maruxa García para La Voz de Galicia.

Artículo La Voz de Galicia, 4 de mayo de 2017

Se trata de un artículo del suplemento ESPECIAL EMPRESA LUCENSE, en el que se explica la metodología utilizada por TasteLab mediante el servicio SUCCESSTASTE, cruzando los resultados de las catas realizadas con consumidores y con el panel de catadores entrenados.

Como se menciona, nuestro objetivo es «garantizar el éxito del producto en el mercado y mejorar en la competitividad, permitiendo controlar la calidad de los mismos, desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes»


Este post lo ilustra la foto realizada por Óscar Cela durante una de nuestras catas.

Otras apariciones de TasteLab en la prensa

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

Por qué funciona (o no) tu producto?. WEBINAR SENSESBIT

Sensaciones, tecnología y rentabilidad ​Los casos de éxito de Grupo Pescanova y Grupo BSH.   SENSESBIT es un software para el análisis sensorial que estudia los gustos de los consumidores con base científica para ofrecer información relevante sobre los productos a las empresas.   Está diseñado para estudiar todo tipo

Read More

La historia de SENSESBIT by TasteLab

SENSESBIT es un software diseñado para dar apoyo en análisis sensorial. Un software adaptado a las necesidades del sector del consumo (alimentación, cosmética, textil, etc.) que quiera poner el foco en el consumidor y quiera gestionar sus propios estudios con una herramienta propia. Este software ha sido creado por TasteLab,

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad