Tecnología y análisis sensorial para conquistar al consumidor (LVG)

Hoy hemos desayunado con la entrevista que Laura López le hizo a nuestra CEO Maruxa García para La Voz de Galicia.

Artículo La Voz de Galicia, 4 de mayo de 2017

Se trata de un artículo del suplemento ESPECIAL EMPRESA LUCENSE, en el que se explica la metodología utilizada por TasteLab mediante el servicio SUCCESSTASTE, cruzando los resultados de las catas realizadas con consumidores y con el panel de catadores entrenados.

Como se menciona, nuestro objetivo es «garantizar el éxito del producto en el mercado y mejorar en la competitividad, permitiendo controlar la calidad de los mismos, desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes»


Este post lo ilustra la foto realizada por Óscar Cela durante una de nuestras catas.

Otras apariciones de TasteLab en la prensa

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

TasteLab en México con el apoyo de BIOINCUBATECH

BioIncubaTech es la Incubadora de Alta Tecnología para el fomento de la innovación y transferencia de biotecnología en al ámbito de la salud y las tecnologías alimentarias a las micropymes. BioIncubaTech es una iniciativa de la Universidade de Santiago de Compostela (España), que parte del proyecto “Incubadoras de Alta Tecnología

Read More

Kit sensorial para detectar COVID-19. SENSESKIT A.

TasteLab dispone de un novedoso sistema de exploración sensorial, «SENSESKIT A». Específico para la detección de la anosmia y disgeusia que contiene sustancias olfativas y gustativas unidas a una plataforma digital cloud computing de recogida de datos automática que determina el grado de pérdida olfato-gustativa. «SENSESKIT A» consta de 4

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad