Tecnología y análisis sensorial para conquistar al consumidor (LVG)

Hoy hemos desayunado con la entrevista que Laura López le hizo a nuestra CEO Maruxa García para La Voz de Galicia.

Artículo La Voz de Galicia, 4 de mayo de 2017

Se trata de un artículo del suplemento ESPECIAL EMPRESA LUCENSE, en el que se explica la metodología utilizada por TasteLab mediante el servicio SUCCESSTASTE, cruzando los resultados de las catas realizadas con consumidores y con el panel de catadores entrenados.

Como se menciona, nuestro objetivo es «garantizar el éxito del producto en el mercado y mejorar en la competitividad, permitiendo controlar la calidad de los mismos, desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes»


Este post lo ilustra la foto realizada por Óscar Cela durante una de nuestras catas.

Otras apariciones de TasteLab en la prensa

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

La importancia de los paneles de catadores

  Un panel de catadores entrenados es un grupo de personas con una mayor sensibilidad olfato gustativa, capaces de detectar y analizar aspectos específicos de los productos. Tienen una gran importancia en el control, mantenimiento y caracterización sensorial de los productos, así como en su fase de desarrollo. Cambios de formulación o procesado

Read More

¡UNETE A NUESTRO PANEL DE CONSUMIDORES!

En TasteLab estamos buscamos personas sinceras y atrevidas dispuestas a probar nuevas cosas, dar su opinión y colaborar para mejorar los productos que consumimos a diario. No pierdas la oportunidad de participar en nuestros estudios y ser el primero en probar todo tipo de productos antes incluso de que estos

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad