Tecnología y análisis sensorial para conquistar al consumidor (LVG)

Hoy hemos desayunado con la entrevista que Laura López le hizo a nuestra CEO Maruxa García para La Voz de Galicia.

Artículo La Voz de Galicia, 4 de mayo de 2017

Se trata de un artículo del suplemento ESPECIAL EMPRESA LUCENSE, en el que se explica la metodología utilizada por TasteLab mediante el servicio SUCCESSTASTE, cruzando los resultados de las catas realizadas con consumidores y con el panel de catadores entrenados.

Como se menciona, nuestro objetivo es «garantizar el éxito del producto en el mercado y mejorar en la competitividad, permitiendo controlar la calidad de los mismos, desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes»


Este post lo ilustra la foto realizada por Óscar Cela durante una de nuestras catas.

Otras apariciones de TasteLab en la prensa

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

Sensory benchmarking as warning system

The knowledge of the position of your products in the market is valuable information for every company, no matter the situation The objective of a sensory benchmarking study is to compare products that already exist in the market to position them, compare and verify if there are organoleptic differences or

Read More

Benchmarking sensorial como sistema de alerta

Para cualquier empresa conocer el posicionamiento de sus productos en el mercado, proporciona una información muy valiosa, sea cual sea la situación que ocupan. En un estudio de benchmaking sensorial, el objetivo es comparar productos que existen en el mercado para posicionarlos, comparando y verificando si existen diferencias o similitudes

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad