Tecnología y análisis sensorial para conquistar al consumidor (LVG)

Hoy hemos desayunado con la entrevista que Laura López le hizo a nuestra CEO Maruxa García para La Voz de Galicia.

Artículo La Voz de Galicia, 4 de mayo de 2017

Se trata de un artículo del suplemento ESPECIAL EMPRESA LUCENSE, en el que se explica la metodología utilizada por TasteLab mediante el servicio SUCCESSTASTE, cruzando los resultados de las catas realizadas con consumidores y con el panel de catadores entrenados.

Como se menciona, nuestro objetivo es «garantizar el éxito del producto en el mercado y mejorar en la competitividad, permitiendo controlar la calidad de los mismos, desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes»


Este post lo ilustra la foto realizada por Óscar Cela durante una de nuestras catas.

Otras apariciones de TasteLab en la prensa

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

Panel de cata TasteLab III. Repetibilidad y reproducibilidad.

El entrenamiento de los catadores es un factor clave para obtener resultados fiables. Podemos decir que los sentidos de los catadores son los «sensores» y el panel de cata en su conjunto es el «equipo analítico» y, como tal, debe estar calibrado; es decir, las medidas obtenidas por el panel de

Read More

TasteLab se asocia a CLUSAGA, Clúster Alimentario de Galicia

CLUSAGA (Clúster Alimentario de Galicia) integra a las empresas del sector agroalimentario gallego, así como a las entidades de investigación e innovación y otras organizaciones, en procesos de cooperación. El objetivo central del Clúster Alimentario de Galicia, consiste en “contribuir al fortalecimiento, potenciación, crecimiento sostenible y mejora de la competitividad y

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad