Tecnología y análisis sensorial para conquistar al consumidor (LVG)

Hoy hemos desayunado con la entrevista que Laura López le hizo a nuestra CEO Maruxa García para La Voz de Galicia.

Artículo La Voz de Galicia, 4 de mayo de 2017

Se trata de un artículo del suplemento ESPECIAL EMPRESA LUCENSE, en el que se explica la metodología utilizada por TasteLab mediante el servicio SUCCESSTASTE, cruzando los resultados de las catas realizadas con consumidores y con el panel de catadores entrenados.

Como se menciona, nuestro objetivo es «garantizar el éxito del producto en el mercado y mejorar en la competitividad, permitiendo controlar la calidad de los mismos, desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes»


Este post lo ilustra la foto realizada por Óscar Cela durante una de nuestras catas.

Otras apariciones de TasteLab en la prensa

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

Un paso más en el control de los envases para alimentación

El consumo de productos envasados sigue creciendo y las exigencias legislativas son cada vez mayores para garantizar la seguridad para el consumidor. Por eso, los envases utilizados en alimentación, además de cumplir la normativa relacionada con seguridad química, deben cumplir con normativa de seguridad sensorial para evitar migraciones olfativo-gustativas desde el

Read More

TasteLab in Innovation Training and Networking Event. Budapest

Los productos alimenticios se comercializan por una variedad de razones. Se pueden desarrollar nuevos productos en respuesta a necesidades de los consumidores no satisfechas, presiones competitivas o para crear nuevas categoría. Los productos existentes pueden reformularse, renovarse o reempaquetarse para deleitar mejor a los consumidores, eliminar costos o reemplazar ingredientes

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad