Tecnología y análisis sensorial para conquistar al consumidor (LVG)

Hoy hemos desayunado con la entrevista que Laura López le hizo a nuestra CEO Maruxa García para La Voz de Galicia.

Artículo La Voz de Galicia, 4 de mayo de 2017

Se trata de un artículo del suplemento ESPECIAL EMPRESA LUCENSE, en el que se explica la metodología utilizada por TasteLab mediante el servicio SUCCESSTASTE, cruzando los resultados de las catas realizadas con consumidores y con el panel de catadores entrenados.

Como se menciona, nuestro objetivo es «garantizar el éxito del producto en el mercado y mejorar en la competitividad, permitiendo controlar la calidad de los mismos, desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes»


Este post lo ilustra la foto realizada por Óscar Cela durante una de nuestras catas.

Otras apariciones de TasteLab en la prensa

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

¿Qué percibe el consumidor? ¿Cuál es la calidad sensorial de tu producto?

calidad1 Del lat. qualĭtas, -ātis. 1. f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. Según la legislación española la calidad alimentaria* se define, entre otras cosas, como el conjunto de características de un alimento relativas a las materias primas, ingredientes, origen, trazabilidad, procesos de elaboración,

Read More

TasteLab busca Chief Technology Officer (CTO)

TasteLab, empresa de base tecnológica sensorial, spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela, referente en el sector por su innovación y alto rigor científico. BUSCA Chief Technology Officer (CTO) Como CTO de TasteLab, te encargarás de la implementación de un sistema inteligente de tratamiento de datos, y diseñarás y

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad