Tecnología y análisis sensorial para conquistar al consumidor (LVG)

Hoy hemos desayunado con la entrevista que Laura López le hizo a nuestra CEO Maruxa García para La Voz de Galicia.

Artículo La Voz de Galicia, 4 de mayo de 2017

Se trata de un artículo del suplemento ESPECIAL EMPRESA LUCENSE, en el que se explica la metodología utilizada por TasteLab mediante el servicio SUCCESSTASTE, cruzando los resultados de las catas realizadas con consumidores y con el panel de catadores entrenados.

Como se menciona, nuestro objetivo es «garantizar el éxito del producto en el mercado y mejorar en la competitividad, permitiendo controlar la calidad de los mismos, desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes»


Este post lo ilustra la foto realizada por Óscar Cela durante una de nuestras catas.

Otras apariciones de TasteLab en la prensa

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

El paso de la CEO de TasteLab por el Basque Culinary Center

Como ya habíamos adelantado en anteriores entradas (aquí y aquí), nuestra CEO, Maruxa García-Quiroga, acaba de regresar tras su participación en el Máster Universitario en Ciencias Gastronómicas que se imparte desde el pasado mes de octubre en el Basque Culinary Center. Durante su estancia en San Sebastián, la CEO de TasteLab ha

Read More

Científicas con sentido para los negocios, noticia en ABC

«Dicen que el sexto sentido de las mujeres es una construcción psicológica tan popular que ya ni se cuestiona. Y esa idea parece ser el origen de la empresa creada por mujeres en un laboratorio de la Universidad de Santiago de Compostela (USC)…»   Ayer 27 de noviembre (domingo) se

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad