Tecnología y análisis sensorial para conquistar al consumidor (LVG)

Hoy hemos desayunado con la entrevista que Laura López le hizo a nuestra CEO Maruxa García para La Voz de Galicia.

Artículo La Voz de Galicia, 4 de mayo de 2017

Se trata de un artículo del suplemento ESPECIAL EMPRESA LUCENSE, en el que se explica la metodología utilizada por TasteLab mediante el servicio SUCCESSTASTE, cruzando los resultados de las catas realizadas con consumidores y con el panel de catadores entrenados.

Como se menciona, nuestro objetivo es «garantizar el éxito del producto en el mercado y mejorar en la competitividad, permitiendo controlar la calidad de los mismos, desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes»


Este post lo ilustra la foto realizada por Óscar Cela durante una de nuestras catas.

Otras apariciones de TasteLab en la prensa

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

TasteLab participa en el programa BoosterWE de RedEmprendia

BoosteWE es un programa de RedEmprendia que brinda apoyo a emprendedores y emprendedoras procedentes de las universidades de América Latina, España y Portugal para que pongan en marcha iniciativas empresariales innovadoras. Las personas beneficiarias cuentan con un proyecto para crear su propio negocio y realizan una estancia en empresas consolidadas que operan en un país

Read More

Memoria sensorial. Capacidad de los catadores entrenados

La memoria sensorial es la capacidad más importante que debe de poseer un catador entrenado. La norma UNE-EN ISO 8586:2014  (Guía general para la selección, entrenamiento y control de catadores y catadores expertos), indica que los catadores expertos deben poseer una aptitud superior a la media para conservar las impresiones en

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad