Tecnología y análisis sensorial para conquistar al consumidor (LVG)

Hoy hemos desayunado con la entrevista que Laura López le hizo a nuestra CEO Maruxa García para La Voz de Galicia.

Artículo La Voz de Galicia, 4 de mayo de 2017

Se trata de un artículo del suplemento ESPECIAL EMPRESA LUCENSE, en el que se explica la metodología utilizada por TasteLab mediante el servicio SUCCESSTASTE, cruzando los resultados de las catas realizadas con consumidores y con el panel de catadores entrenados.

Como se menciona, nuestro objetivo es «garantizar el éxito del producto en el mercado y mejorar en la competitividad, permitiendo controlar la calidad de los mismos, desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes»


Este post lo ilustra la foto realizada por Óscar Cela durante una de nuestras catas.

Otras apariciones de TasteLab en la prensa

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

Te ayudamos a obtener la acreditación ENAC

El nivel de exigencia actual del mercado y de las nuevas normas de calidad de productos certificados está obligando a todas las ramas del sector agroalimentario a prestar una atención cada vez mayor a las características organolépticas diferenciales de los productos. Son cada vez más las empresas y sectores que consideran

Read More

Se acerca el Máster de Ciencias Gastronómicas del Basque Culinary Center

Como ya comentamos en esta entrada hace unos meses, en unas semanas dará comienzo en el Basque Culinary Center el primer Máster de Ciencias Gastronómicas en el que participa como profesora la Dra. Maruxa Quiroga (CEO y co-fundadora de TasteLab) impartiendo clases de análisis sensorial y estadística aplicada. Portales de referencia, como Gastroeconomy (enlace a la

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad