Tecnología y análisis sensorial para conquistar al consumidor (LVG)

Hoy hemos desayunado con la entrevista que Laura López le hizo a nuestra CEO Maruxa García para La Voz de Galicia.

Artículo La Voz de Galicia, 4 de mayo de 2017

Se trata de un artículo del suplemento ESPECIAL EMPRESA LUCENSE, en el que se explica la metodología utilizada por TasteLab mediante el servicio SUCCESSTASTE, cruzando los resultados de las catas realizadas con consumidores y con el panel de catadores entrenados.

Como se menciona, nuestro objetivo es «garantizar el éxito del producto en el mercado y mejorar en la competitividad, permitiendo controlar la calidad de los mismos, desarrollar nuevos productos o mejorar los ya existentes»


Este post lo ilustra la foto realizada por Óscar Cela durante una de nuestras catas.

Otras apariciones de TasteLab en la prensa

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

TasteLab en el Salón Gourmets 2016

Salón Gourmets, con más de 84.000 visitantes y más de 1.400 expositores, es uno de los congresos más importantes en el sector de la alimentación, pionero de la gastronomía española, de carácter internacional y exclusivamente profesional dedicado a los productos de alimentación y bebidas de alta calidad. Supone el punto de encuentro

Read More

Cómo utilizar los sentidos para la mejora de productos

Javier Moronatti de Base Pyme hace una entrevista a nuestra CEO, Maruxa García donde se presenta a TasteLab como una empresa innovadora que apoya a sus clientes en la búsqueda de mejorar sus productos a través de los sentidos. Te animamos a leer la entrevista completa en el siguiente enlace. Imagen: www.basepyme.es

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad