Participa en INVESTIGACTION 2017. 29 y 30 de agosto en Bogotá, Colombia

La Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ACEI) celebrará el 29 y 30 de agosto de 2017 en Bogotá el VI Congreso Internacional de Investigación de Mercados, InvestigAction 2017.

TasteLab estará representada por Maruxa García (CEO), que abrirá la segunda jornada del congreso con la ponencia “El análisis sensorial como técnica interdepartamental; Marketing, Calidad y R&D“.

El congreso girará en torno a la investigación en la era digital, las tendencias, la innovación y el nuevo consumidor y cuenta con conferenciantes de 7 países que son referencia en todo el mundo como especialistas en marketing e investigación de mercados.

Además, se entregarán los premios a las mejores prácticas en innovación en investigación de mercados Latinovation Award 2017.

Aprovecharemos al máximo la ocasión para establecer y afianzar relaciones, por lo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros si vas a participar en InvestigAction 2017 y quieres conocernos.

mail: maruxagarcia@localhost


Para no perderte nada de la presencia de TasteLab en InvestigAction 2017, síguenos en Twitter (@LabTaste).

Inscripción abierta: AQUÍ.

Compartir el post

Entradas relacionadas

Nueva convocatoria del Máster de Ciencias Gastronómicas del BCC

Ya está abierta la nueva convocatoria del Máster Universitario en Ciencias Gastronómicas en el Basque Culinary Center (BCC), que busca crear profesionales altamente cualificados para trabajar en entornos de investigación e innovación científica y tecnológica en gastronomía y alimentación. Se trata de una titulación oficial que dará comienzo en octubre

Read More

Un paso más en el control de los envases para alimentación

El consumo de productos envasados sigue creciendo y las exigencias legislativas son cada vez mayores para garantizar la seguridad para el consumidor. Por eso, los envases utilizados en alimentación, además de cumplir la normativa relacionada con seguridad química, deben cumplir con normativa de seguridad sensorial para evitar migraciones olfativo-gustativas desde el

Read More

TasteLab in Innovation Training and Networking Event. Budapest

Los productos alimenticios se comercializan por una variedad de razones. Se pueden desarrollar nuevos productos en respuesta a necesidades de los consumidores no satisfechas, presiones competitivas o para crear nuevas categoría. Los productos existentes pueden reformularse, renovarse o reempaquetarse para deleitar mejor a los consumidores, eliminar costos o reemplazar ingredientes

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad