Participa en INVESTIGACTION 2017. 29 y 30 de agosto en Bogotá, Colombia

La Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ACEI) celebrará el 29 y 30 de agosto de 2017 en Bogotá el VI Congreso Internacional de Investigación de Mercados, InvestigAction 2017.

TasteLab estará representada por Maruxa García (CEO), que abrirá la segunda jornada del congreso con la ponencia “El análisis sensorial como técnica interdepartamental; Marketing, Calidad y R&D“.

El congreso girará en torno a la investigación en la era digital, las tendencias, la innovación y el nuevo consumidor y cuenta con conferenciantes de 7 países que son referencia en todo el mundo como especialistas en marketing e investigación de mercados.

Además, se entregarán los premios a las mejores prácticas en innovación en investigación de mercados Latinovation Award 2017.

Aprovecharemos al máximo la ocasión para establecer y afianzar relaciones, por lo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros si vas a participar en InvestigAction 2017 y quieres conocernos.

mail: maruxagarcia@localhost


Para no perderte nada de la presencia de TasteLab en InvestigAction 2017, síguenos en Twitter (@LabTaste).

Inscripción abierta: AQUÍ.

Compartir el post

Entradas relacionadas

Reunión de trabajo con Consellería do Medio Rural

Esta mañana las fundadoras de TasteLab, Maruxa García (CEO) y Ángeles Romero (Catedrática de la Universidad de Santiago de Compostela) se han reunida con la Conselleira do Medio Rural, Doña Ángeles Vázquez Mejuto. La Consellería se ha comprometido a colaborar en la Jornada de Análisis Sensorial orientadas a los sellos

Read More

Novedades en nuestra web y lanzamiento newsletter

Hoy te animamos a que consultes los cambios que hemos realizado en nuestra web. Ahora puedes conocernos mejor en la pestaña EQUIPO, donde verás los perfiles de todas las personas que trabajamos en TasteLab, así como el acceso a nuestras redes sociales. También hemos incluido las SOLUCIONES que ofrecemos a nuestros clientes y

Read More

Panel de cata TasteLab III. Repetibilidad y reproducibilidad.

El entrenamiento de los catadores es un factor clave para obtener resultados fiables. Podemos decir que los sentidos de los catadores son los «sensores» y el panel de cata en su conjunto es el «equipo analítico» y, como tal, debe estar calibrado; es decir, las medidas obtenidas por el panel de

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad