Participa en INVESTIGACTION 2017. 29 y 30 de agosto en Bogotá, Colombia

La Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ACEI) celebrará el 29 y 30 de agosto de 2017 en Bogotá el VI Congreso Internacional de Investigación de Mercados, InvestigAction 2017.

TasteLab estará representada por Maruxa García (CEO), que abrirá la segunda jornada del congreso con la ponencia “El análisis sensorial como técnica interdepartamental; Marketing, Calidad y R&D“.

El congreso girará en torno a la investigación en la era digital, las tendencias, la innovación y el nuevo consumidor y cuenta con conferenciantes de 7 países que son referencia en todo el mundo como especialistas en marketing e investigación de mercados.

Además, se entregarán los premios a las mejores prácticas en innovación en investigación de mercados Latinovation Award 2017.

Aprovecharemos al máximo la ocasión para establecer y afianzar relaciones, por lo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros si vas a participar en InvestigAction 2017 y quieres conocernos.

mail: maruxagarcia@localhost


Para no perderte nada de la presencia de TasteLab en InvestigAction 2017, síguenos en Twitter (@LabTaste).

Inscripción abierta: AQUÍ.

Compartir el post

Entradas relacionadas

Segundo destino, México. El análisis sensorial del café.

En México, explicando «el análisis sensorial como ciencia». La semana pasada pudimos hacer eco de nuestra intención de mirar hacia el mercado internacional, tal y como hemos recogido en la  noticia de nuestra web. Además de visitar Miami, hemos pasado también por México para dar la conferencia «análisis sensorial como

Read More

ACREDITACIÓN ENAC PARA EL ANÁLISIS SENSORIAL

TasteLab es una spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela, que surge del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología. El laboratorio se encuentra ubicado en Lugo, en la Facultad de Veterinaria.   Este Laboratorio, con más de 20 años de experiencia, pretende contribuir a las necesidades de investigación, desarrollo

Read More

Mirando al mercado internacional. Primer viaje, Miami.

Una de nuestras estrategias pasa por mirar al mercado internacional, con el fin no sólo de vender en otros mercados sino también porque para nosotros es imprescindible conocer y reconocer los nuevos consumidores, porque sabemos que los gustos y las opiniones del consumidor cambian…

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad