Innovación en la era digital. Nuestra CEO estará en Colombia.

El 29 y el 30 de agosto, nuestra CEO estará en Bogotá para hablar sobre el análisis sensorial y el consumidor en la era digital. 

La Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ACEI) celebrará en Bogotá el VI Congreso Internacional de Investigación de Mercados, InvestigAction 2017.

TasteLab estará representada por Maruxa García (CEO), que abrirá la segunda jornada del congreso con la ponencia “El análisis sensorial como técnica interdepartamental; Marketing, Calidad y R&D“.

El congreso girará en torno a la investigación en la era digital, las tendencias, la innovación y el nuevo consumidor y cuenta con conferenciantes de 7 países que son referencia en todo el mundo como especialistas en marketing e investigación de mercados.

Además, se entregarán los premios a las mejores prácticas en innovación en investigación de mercados Latinovation Award 2017.

Aprovecharemos al máximo la ocasión para establecer y afianzar relaciones, por lo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros si vas a participar en InvestigAction 2017 y quieres conocernos.

mail: maruxagarcia@localhost


Para no perderte nada de la presencia de TasteLab en InvestigAction 2017, síguenos en Twitter (@LabTaste).

Inscripción abierta: AQUÍ.

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

Sentidos, calidad y beneficio. SENSORY MEETING POINTS

SENSORY MEETING POINTS Sentidos, calidad y beneficio   Conoce la experiencia de Cafés Candelas y Pescanova con el uso de SENSESBIT y cómo el análisis sensorial mejora la calidad de los productos impulsando tu cuenta de resultados. Unete a nuestro evento ONLINE el próximo día 6 de octubre de 13:00 a 13:40 POR PARTE DE CAFÉS CANDELAS: Ángeles Miranda Responsable Calidad

Read More

Software de análisis sensorial. SENSESBIT, para un uso inteligente

¿Qué prototipo tengo que sacar al mercado? ¿Estoy bien posicionado sensorialmente, gusta más mi producto que el de la competencia? ¿Cómo modifico mi producto para que guste más? ¿En qué atributos tengo que centrar mi inversión de I+D para que el consumidor lo perciba? ¿Cómo puedo validar mi panel entrenado?

Read More

Reclutar/seleccionar a un panel.

Quiero reclutar/seleccionar a un panel. ¿Por dónde empiezo? El panel o jurado es un instrumento de medida, y por lo tanto el resultado de los análisis dependerá de sus miembros. Los paneles para análisis sensorial pueden comprender uno de los tres tipos siguientes de jueces: Jueces, Catadores, Expertos. Los jueces

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad