Interés en los medios por nuestro crecimiento empresarial

El software de TasteLab denominado SENSESBIT y por el cual hemos obtenido el premio Pascual Start Up en el ámbito de digitalización del cliente es un software que analiza y compara los productos en el tiempo para saber cuáles son las tendencias en los gustos del consumidor, tanto para anticiparse el lanzamiento de nuevos productos como para corregir y mejorar los ya existentes.

Estamos muy agradecidos del impacto en los medios en sólo una semana, aquí podéis ver quién nos ha mencionado:

 

En nombre de todo el equipo,

Muchas gracias!

Compartir el post

Entradas relacionadas

El valor percibido por el consumidor

Para introducir y mantener un producto en el mercado es necesario generar métricas adaptadas a  un entorno cambiante donde todo evoluciona a gran velocidad. Los gustos, las preferencias, lo que es percibido como bueno o malo, los stakeholder, los prescriptores, los influencers, los chefs, la comunicación, y en definitiva, los

Read More

Atributos sensoriales: sabor y aroma.

¿DÓNDE ESTÁ LA FRONTERA ENTRE EL SABOR Y EL AROMA?, ¿Y EL GUSTO? Para aquellas personas poco expertas en análisis sensorial, los términos de aroma, sabor y gusto se pueden confundir. En este post haremos un inciso para aclarar estas percepciones. Tal y como se recoge en la Norma UNE-EN

Read More

¿ES EL CATADOR QUIEN MARCA QUE UN ACEITE SEA VIRGEN EXTRA?

Para hacer un estudio sensorial, es necesario que se cumplan unas condiciones determinadas: un director de cata que dirija la sesión, un panel de catadores que evalúen las muestras… En el caso del aceite hay una norma específica que estipula las condiciones y el equipo necesarios. Así, la copa de

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad