Interés en los medios por nuestro crecimiento empresarial

El software de TasteLab denominado SENSESBIT y por el cual hemos obtenido el premio Pascual Start Up en el ámbito de digitalización del cliente es un software que analiza y compara los productos en el tiempo para saber cuáles son las tendencias en los gustos del consumidor, tanto para anticiparse el lanzamiento de nuevos productos como para corregir y mejorar los ya existentes.

Estamos muy agradecidos del impacto en los medios en sólo una semana, aquí podéis ver quién nos ha mencionado:

 

En nombre de todo el equipo,

Muchas gracias!

Compartir el post

Entradas relacionadas

Taste Panel TasteLab. Repeatability and reproducibility.

The training of tasters is a key actor to obtain reliable results. It could be said that the senses of the tasters are the «sensors» and the tasting panel is the «analytical team» andit  should be calibrated, that is to say, the measures obtained by the tasting panel have to

Read More

Sensory benchmarking as warning system

The knowledge of the position of your products in the market is valuable information for every company, no matter the situation The objective of a sensory benchmarking study is to compare products that already exist in the market to position them, compare and verify if there are organoleptic differences or

Read More

Benchmarking sensorial como sistema de alerta

Para cualquier empresa conocer el posicionamiento de sus productos en el mercado, proporciona una información muy valiosa, sea cual sea la situación que ocupan. En un estudio de benchmaking sensorial, el objetivo es comparar productos que existen en el mercado para posicionarlos, comparando y verificando si existen diferencias o similitudes

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad