Interés en los medios por nuestro crecimiento empresarial

El software de TasteLab denominado SENSESBIT y por el cual hemos obtenido el premio Pascual Start Up en el ámbito de digitalización del cliente es un software que analiza y compara los productos en el tiempo para saber cuáles son las tendencias en los gustos del consumidor, tanto para anticiparse el lanzamiento de nuevos productos como para corregir y mejorar los ya existentes.

Estamos muy agradecidos del impacto en los medios en sólo una semana, aquí podéis ver quién nos ha mencionado:

 

En nombre de todo el equipo,

Muchas gracias!

Compartir el post

Entradas relacionadas

El valor percibido por el consumidor

Para introducir y mantener un producto en el mercado es necesario generar métricas adaptadas a  un entorno cambiante donde todo evoluciona a gran velocidad. Los gustos, las preferencias, lo que es percibido como bueno o malo, los stackholders, los prescriptores, los influencers, los chefs, la comunicación, y en definitiva, los

Read More

How to achieve sensorial success

The launching of a new product is a process full of risks and uncertainties, the minimization of these risks has to be a key milestone of any R&D or marketing department. Considering that the key for the success of a product is to anticipate the needs of a consumer, the

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad