Acreditación ISO 17025 con el software SENSESBIT

Los laboratorios de análisis sensorial que deseen ser acreditados, deberán cumplir los requisitos generales establecidos en la norma UNE EN – ISO/IEC 17025 y los criterios establecidos en el documento CGA-ENAC-LEC “Criterios generales para la acreditación de laboratorios de ensayo y calibración según la norma UNE EN-ISO/IEC 17025”. Una de los servicios que ofrecemos está basado en dar apoyo a los laboratorios que quieran desarrollar y normalizar métodos de evaluación sensorial descriptivos cuantitativos en productos o sectores específicos mediante paneles de jueces analíticos y paneles de jueces expertos altamente entrenados y cualificados.

 

El nivel de exigencia actual del mercado y de las nuevas normas de calidad de productos certificados está obligando a las empresas y sectores agroalimentarios a prestar una atención cada vez mayor a las características organolépticas diferenciales de los productos. Son cada vez más las empresas y sectores que consideran el análisis sensorial un elemento esencial para el éxito de la organización y del producto final en el mercado.

 

Si tu laboratorio está en proceso de acreditacón de la norma ISO 17025 o ya estás realizando catas de manera rutinaria, SENSESBIT cumple con los requisitos como software de gestión de catas de análisis sensorial para el cumplimiento de la norma. Genera informes automáticos, analiza datos estadísticos, gestiona a los catadores y realiza calibraciones del panel entrenado.

Contáctanos.

 

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

El valor percibido por el consumidor

Para introducir y mantener un producto en el mercado es necesario generar métricas adaptadas a  un entorno cambiante donde todo evoluciona a gran velocidad. Los gustos, las preferencias, lo que es percibido como bueno o malo, los stackholders, los prescriptores, los influencers, los chefs, la comunicación, y en definitiva, los

Read More

How to achieve sensorial success

The launching of a new product is a process full of risks and uncertainties, the minimization of these risks has to be a key milestone of any R&D or marketing department. Considering that the key for the success of a product is to anticipate the needs of a consumer, the

Read More

Alcanzar el éxito sensorial

Lanzar un producto nuevo al mercado es un proceso lleno de riesgos e incertidumbres. Minimizar esos riesgos debe ser uno de los hitos fundamentales de cualquier departamento de I+D o márketing. Teniendo en cuenta que la clave para que un producto triunfe en el mercado es que se anticipe a las

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad