Webinar sensorial. Anticípate a los gustos del consumidor

Business Factory Food (BFFood) organiza en colaboración con el Clúster Alimentario de Galicia y el proyecto SENSESBIT by TasteLab el webinar “Anticiparse a los gustos del consumidor aplicando tecnología sensorial” el jueves 18 de marzo a las 9.30 horas.

En la sesión Ángeles Romero, catedrática de tecnología de los alimentos de la Universidade de Santiago de Compostela, abordará las soluciones que el análisis sensorial ofrece a la industria de alimentos y bebidas. Por su parte, Maruxa Quiroga, CEO de TasteLab y Andrés Martinez técnico de la compañía explicarán el software de análisis sensorial que han desarrollado: SENSESBIT.

Este proyecto participa en la segunda edición del programa de consolidación de BFFood, donde cuenta con la mentoría de la empresa tractoras Nueva Pescanova. Por ello, en el webinar Laura Rodríguez, experta en nutrición e I+D en Nueva Pescanova, abordará un caso de éxito de la aplicación de este software en la compañía.

La sesión será presentada y moderada por el responsable de la aceleradora, Javier A. Osuna.

Para inscribirse, las personas interesadas deben registrarse en el formulario que aparece haciendo clic en el botón “inscribirse” que aparece a continuación.

Compartir el post

Entradas relacionadas

Taste Panel TasteLab. Repeatability and reproducibility.

The training of tasters is a key actor to obtain reliable results. It could be said that the senses of the tasters are the «sensors» and the tasting panel is the «analytical team» andit  should be calibrated, that is to say, the measures obtained by the tasting panel have to

Read More

Sensory benchmarking as warning system

The knowledge of the position of your products in the market is valuable information for every company, no matter the situation The objective of a sensory benchmarking study is to compare products that already exist in the market to position them, compare and verify if there are organoleptic differences or

Read More

Benchmarking sensorial como sistema de alerta

Para cualquier empresa conocer el posicionamiento de sus productos en el mercado, proporciona una información muy valiosa, sea cual sea la situación que ocupan. En un estudio de benchmaking sensorial, el objetivo es comparar productos que existen en el mercado para posicionarlos, comparando y verificando si existen diferencias o similitudes

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad