Webinar sensorial. Anticípate a los gustos del consumidor

Business Factory Food (BFFood) organiza en colaboración con el Clúster Alimentario de Galicia y el proyecto SENSESBIT by TasteLab el webinar “Anticiparse a los gustos del consumidor aplicando tecnología sensorial” el jueves 18 de marzo a las 9.30 horas.

En la sesión Ángeles Romero, catedrática de tecnología de los alimentos de la Universidade de Santiago de Compostela, abordará las soluciones que el análisis sensorial ofrece a la industria de alimentos y bebidas. Por su parte, Maruxa Quiroga, CEO de TasteLab y Andrés Martinez técnico de la compañía explicarán el software de análisis sensorial que han desarrollado: SENSESBIT.

Este proyecto participa en la segunda edición del programa de consolidación de BFFood, donde cuenta con la mentoría de la empresa tractoras Nueva Pescanova. Por ello, en el webinar Laura Rodríguez, experta en nutrición e I+D en Nueva Pescanova, abordará un caso de éxito de la aplicación de este software en la compañía.

La sesión será presentada y moderada por el responsable de la aceleradora, Javier A. Osuna.

Para inscribirse, las personas interesadas deben registrarse en el formulario que aparece haciendo clic en el botón “inscribirse” que aparece a continuación.

Compartir el post

Entradas relacionadas

Jornadas de Ciencia y Cocina en Lugo

Nos complace anunciar que estaremos, junto con la USC, organizando las jornadas de Ciencia y Cocina que se desarrollarán entre el 29 de febrero y 4 de marzo en Lugo.  Con estas Jornadas se pretende introducir las bases científicas de los procesos más comunes presentes en la cocina a todos aquellos

Read More

Pensar con la boca

  Ayer fue la degustación del menú que integra el Curso de Ciencia y Cocina que se está desarrollando en Granada. El cocinero Javier Cabrera del Restaurante Els Brancs, entre otras cosas, es un cocinero que nos habla de la anticipación del gusto, un tema que en TasteLab nos gusta

Read More

Cómo crear productos más ricos

Si la intención es esperar a que la gente (el consumidor final) nos diga cómo debemos cambiar el producto o cómo lo mejoraríamos, no será fácil encontrar la fórmula del éxito. Lo que el consumidor puede decirnos es “si le gusta o no le gusta”, o como mucho, podrá decir “me gusta,

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad