Webinar sensorial. Anticípate a los gustos del consumidor

Business Factory Food (BFFood) organiza en colaboración con el Clúster Alimentario de Galicia y el proyecto SENSESBIT by TasteLab el webinar “Anticiparse a los gustos del consumidor aplicando tecnología sensorial” el jueves 18 de marzo a las 9.30 horas.

En la sesión Ángeles Romero, catedrática de tecnología de los alimentos de la Universidade de Santiago de Compostela, abordará las soluciones que el análisis sensorial ofrece a la industria de alimentos y bebidas. Por su parte, Maruxa Quiroga, CEO de TasteLab y Andrés Martinez técnico de la compañía explicarán el software de análisis sensorial que han desarrollado: SENSESBIT.

Este proyecto participa en la segunda edición del programa de consolidación de BFFood, donde cuenta con la mentoría de la empresa tractoras Nueva Pescanova. Por ello, en el webinar Laura Rodríguez, experta en nutrición e I+D en Nueva Pescanova, abordará un caso de éxito de la aplicación de este software en la compañía.

La sesión será presentada y moderada por el responsable de la aceleradora, Javier A. Osuna.

Para inscribirse, las personas interesadas deben registrarse en el formulario que aparece haciendo clic en el botón “inscribirse” que aparece a continuación.

Compartir el post

Entradas relacionadas

Segundo destino, México. El análisis sensorial del café.

En México, explicando «el análisis sensorial como ciencia». La semana pasada pudimos hacer eco de nuestra intención de mirar hacia el mercado internacional, tal y como hemos recogido en la  noticia de nuestra web. Además de visitar Miami, hemos pasado también por México para dar la conferencia «análisis sensorial como

Read More

ACREDITACIÓN ENAC PARA EL ANÁLISIS SENSORIAL

TasteLab es una spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela, que surge del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología. El laboratorio se encuentra ubicado en Lugo, en la Facultad de Veterinaria.   Este Laboratorio, con más de 20 años de experiencia, pretende contribuir a las necesidades de investigación, desarrollo

Read More

Mirando al mercado internacional. Primer viaje, Miami.

Una de nuestras estrategias pasa por mirar al mercado internacional, con el fin no sólo de vender en otros mercados sino también porque para nosotros es imprescindible conocer y reconocer los nuevos consumidores, porque sabemos que los gustos y las opiniones del consumidor cambian…

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad