KM ZERO Venturing

KM ZERO Food Innovation Hub es el hub de innovación especializado en el sector alimentación con sede en Valencia que trabaja desde 2018 para impulsar startups, apoyar a empresas y generar y compartir información y tendencias, con la misión de acelerar la transformación del sector hacia uno más saludable, sostenible y accesible.

Con el objetivo de seguir trabajando para afrontar los retos de la alimentación, KM ZERO crea el primer programa de innovación abierta e inversión estratégica donde CAPSA VIDA, Embutidos Martínez, Platos Tradicionales, Vicky Foods, Angulas Aguinaga y Grupo Arancia, colaborarán con startups para ayudar a los seleccionados a escalar las soluciones para los retos a los que se enfrenta el sector, generando un impacto positivo en las personas y el planeta, impulsando la transición hacia un sector competitivo a nivel internacional y que responda a las nuevas demandas de los consumidores.

A través de KM ZERO Venturing, se potencia el crecimiento y consolidación de jóvenes empresas y proyectos y se ayuda a encontrar soluciones para los retos de las compañías participantes con el fin de generar pilotos, nuevos productos, sinergias y negocio a futuro.

TasteLab participará como colaboradores expertos mentores dando apoyo, en nuestro caso ofreceremos apoyo en la relación con el consumidor final y testeos organolépticos.

Para participar debes rellenar y firmar el formulario que figura en la web www.kmzerohub.com

Compartir el post

Entradas relacionadas

Sentidos, calidad y beneficio. SENSORY MEETING POINTS

SENSORY MEETING POINTS Sentidos, calidad y beneficio   Conoce la experiencia de Cafés Candelas y Pescanova con el uso de SENSESBIT y cómo el análisis sensorial mejora la calidad de los productos impulsando tu cuenta de resultados. Unete a nuestro evento ONLINE el próximo día 6 de octubre de 13:00 a 13:40 POR PARTE DE CAFÉS CANDELAS: Ángeles Miranda Responsable Calidad

Read More

Software de análisis sensorial. SENSESBIT, para un uso inteligente

¿Qué prototipo tengo que sacar al mercado? ¿Estoy bien posicionado sensorialmente, gusta más mi producto que el de la competencia? ¿Cómo modifico mi producto para que guste más? ¿En qué atributos tengo que centrar mi inversión de I+D para que el consumidor lo perciba? ¿Cómo puedo validar mi panel entrenado?

Read More

Reclutar/seleccionar a un panel.

Quiero reclutar/seleccionar a un panel. ¿Por dónde empiezo? El panel o jurado es un instrumento de medida, y por lo tanto el resultado de los análisis dependerá de sus miembros. Los paneles para análisis sensorial pueden comprender uno de los tres tipos siguientes de jueces: Jueces, Catadores, Expertos. Los jueces

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad