III Sensory Meeting Point

Desde TasteLab & SENSESBIT presentamos los Sensory Meeting Points, encuentros en formaro webinar para mostrar cómo el análisis sensorial ayuda a los departamentos de calidad, I+D+i, producción, marketing y comercialización.

En este III Sensory Meeting Point se tratará la importancia de integrar los sentidos en la innovación para acelerar los procesos y llegar antes al mercado con más éxito.

Cada vez los cambios son más rápidos y las exigencias por parte del consumidor son mayores. Descubre cómo el análisis sensorial es una herramienta clave en los procesos de I+D.

En este Sensory Meeting Point nos acompañará María Heres Fernández Ladreda de I+D en Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA Food), compañía láctea que engloba marcas como Central Lechera Asturiana, Larsa y ALPRO entre muchas otras, para conocer cómo aplicar en análisis sensorial en su día a día.

No te lo pierdas y regístrate aquí

Evento completamente ONLINE y GRATUITO
 29 de abril
 De 13h a 13:40h
Compartir el post

Entradas relacionadas

II SENSORYFEST

¡La II Edición del SENSORYFEST está a la vuelta de la esquina! 🎉✨ Este 27 de noviembre a las 17:00 P.M. (hora española), acompáñanos en un evento único donde la inspiración, el aprendizaje y el networking se unen para crear una experiencia inigualable 🌟 Sumérgete en el fascinante mundo del

Read More
cabinas de jueces entrenados para una cata en análisis sensorial

TasteLab lidera un proyecto europeo de arte&ciencia

El análisis sensorial juega un papel crucial en la mejora de la calidad de los alimentos y en la promoción de un sistema agroalimentario más saludable, sostenible y responsable. La percepción es un elemento clave para el consumo, casi tanto como el precio. Conocer el sabor, el aroma o la

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad