III Sensory Meeting Point

Desde TasteLab & SENSESBIT presentamos los Sensory Meeting Points, encuentros en formaro webinar para mostrar cómo el análisis sensorial ayuda a los departamentos de calidad, I+D+i, producción, marketing y comercialización.

En este III Sensory Meeting Point se tratará la importancia de integrar los sentidos en la innovación para acelerar los procesos y llegar antes al mercado con más éxito.

Cada vez los cambios son más rápidos y las exigencias por parte del consumidor son mayores. Descubre cómo el análisis sensorial es una herramienta clave en los procesos de I+D.

En este Sensory Meeting Point nos acompañará María Heres Fernández Ladreda de I+D en Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA Food), compañía láctea que engloba marcas como Central Lechera Asturiana, Larsa y ALPRO entre muchas otras, para conocer cómo aplicar en análisis sensorial en su día a día.

No te lo pierdas y regístrate aquí

Evento completamente ONLINE y GRATUITO
 29 de abril
 De 13h a 13:40h
Compartir el post

Entradas relacionadas

Por qué funciona (o no) tu producto?. WEBINAR SENSESBIT

Sensaciones, tecnología y rentabilidad ​Los casos de éxito de Grupo Pescanova y Grupo BSH.   SENSESBIT es un software para el análisis sensorial que estudia los gustos de los consumidores con base científica para ofrecer información relevante sobre los productos a las empresas.   Está diseñado para estudiar todo tipo

Read More

La historia de SENSESBIT by TasteLab

SENSESBIT es un software diseñado para dar apoyo en análisis sensorial. Un software adaptado a las necesidades del sector del consumo (alimentación, cosmética, textil, etc.) que quiera poner el foco en el consumidor y quiera gestionar sus propios estudios con una herramienta propia. Este software ha sido creado por TasteLab,

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad