III Sensory Meeting Point

Desde TasteLab & SENSESBIT presentamos los Sensory Meeting Points, encuentros en formaro webinar para mostrar cómo el análisis sensorial ayuda a los departamentos de calidad, I+D+i, producción, marketing y comercialización.

En este III Sensory Meeting Point se tratará la importancia de integrar los sentidos en la innovación para acelerar los procesos y llegar antes al mercado con más éxito.

Cada vez los cambios son más rápidos y las exigencias por parte del consumidor son mayores. Descubre cómo el análisis sensorial es una herramienta clave en los procesos de I+D.

En este Sensory Meeting Point nos acompañará María Heres Fernández Ladreda de I+D en Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA Food), compañía láctea que engloba marcas como Central Lechera Asturiana, Larsa y ALPRO entre muchas otras, para conocer cómo aplicar en análisis sensorial en su día a día.

No te lo pierdas y regístrate aquí

Evento completamente ONLINE y GRATUITO
 29 de abril
 De 13h a 13:40h
Compartir el post

Entradas relacionadas

Kit sensorial para detectar COVID-19. SENSESKIT.

En TasteLab disponemos de novedosos sistemas de exploración sensorial, SENSESKIT. Específico para la detección de la anosmia y disgeusia que contiene sustancias olfativas y gustativas unidas a una plataforma digital cloud computing de recogida de datos automática que determina el grado de pérdida olfato-gustativa. Por ejemplo, «SENSESKIT A» consta de

Read More

TasteLab & B/S/H en Colaboración

B/S/H, multinacional dedicada a la fabricación de marcas como Bosch, Siemens o Balay  y  TasteLab , empresa pionera en el análisis sensorial en España, firman un acuerdo que permitirá potenciar la posibilidad de adelantarse  a las demandas y  los gustos del consumidor para mejorar  su satisfacción tras la compra de

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad