Jornada. Innovación sensorial

El próximo 15 de septiembre se organiza en Palencia una Jornada sobre Innovación Sensorial organizada por CETECE

En ella estaremos presentado nuestro software SENSEBSIT.

 

Agenda:

9:30-10:00 Alimentos saludables, ¿se perciben desde el punto de vista sensorial? Elena Romero Melgosa, Centro Tecnológico, CTIC-Cita (La Rioja).

10:00-10:30 Análisis sensorial y su versatilidad , entre el pistacho y el aceite anda el juego. Amparo Salvador Moya, Universidad de Castilla-La Mancha.

10:30-11:00 Estudios de vida útil, ¿cómo afecta sensorialmente el envejecimiento a los productos? Enranciamiento o evolución, ¿sabemos identificarlo? Asunción Alonso Gaite, Centro Tecnológico de los Cereales (Palencia).

Café 11:00-11:30

11:00-11:30 Caso de éxito 1: El análisis sensorial y su importancia en Huercasa y Cocina de Ideas (Segovia). Marina Sancho.

12:00-12:30 Casos de éxito 2: El análisis sensorial en el mundo del café. Gema Bravo. Seda Outspan Iberia

Turno de preguntas: 12:30-13:00

13:00 – 13:30: Herramientas digitales para la recogida y tratamiento de datos sensoriales. SENSESBIT. Maruxa Quiroga García.

13:30-14:30 Nuevas técnicas sensoriales rápidas y baratas con consumidores e interpretación de resultados. Encarnación Fernández, Universidad de Valladolid (Campus de Palencia, La Yutera).

Comida 14:30-15:30

15:30-17:00 Sesión Aplicación y evolución del neuromarketing en las determinaciones sensoriales emocionales en alimentos. Elena Martín SOCIOGRAPH.

17:00 Clausura de la Jornada

—-

15 de Septiembre de 2022
9:00 – 17:00h
Jornada Presencial
Lugar: CETECE (Palencia)

Aquí: Inscripción Gratuita

Compartir el post

Entradas relacionadas

How to achieve sensorial success

The launching of a new product is a process full of risks and uncertainties, the minimization of these risks has to be a key milestone of any R&D or marketing department. Considering that the key for the success of a product is to anticipate the needs of a consumer, the

Read More

Alcanzar el éxito sensorial

Lanzar un producto nuevo al mercado es un proceso lleno de riesgos e incertidumbres. Minimizar esos riesgos debe ser uno de los hitos fundamentales de cualquier departamento de I+D o márketing. Teniendo en cuenta que la clave para que un producto triunfe en el mercado es que se anticipe a las

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad