Webinar Consumer Insights por CLUSAGA

Os Xoves de Insights es un breve ciclo de 2 webinars informativos ideados para divulgar el Servicio Insights que presta Clusaga y que permitirá a las empresas asociadas conocer los beneficios de apostar por la investigación de mercados y el tratamiento estadístico de datos a la hora de definir sus estrategias comerciales y de posicionamiento de producto. El Servicio Insights conta con dos Modalidades: Market Insights y Consumer Insights, que serán abordadas, respectivamente, en cada una de estas jornadas, de 45 minutos de duración cada una.

La Modalidad Market Insights está centrada en mercados, productos e ingredientes, atendiendo a las novedades y tendencias. Este primeir webinar del ciclo tendrá lugar el 16 de febrero, y contará con la participación de la ponente Marta Delgado del Río, Account and Customer Success Manager de Innova.

La Modalidad Consumer Insights tiene en el foco de análisis el comportamiento del consumidor y en sus hábitos de compra y consumo. Este segundo webinar del ciclo tendrá lugar el 23 de febrero y, en esta ocasión, incorporará en el programa a Maruxa Quiroga García, nuestra CEO.

A través de este ciclo de webinars, las personas responsables de mercados, marketing o consumo de las empresas asociadas, podrán obtener más información de las prestaciones de este Servicio, así como de los beneficios de contratación de este, de la mano de profesionales del sector de la investigación de mercados con amplia experiencia en el sector de alimentación y bebidas y del equipo de Clusaga.

Si quieres inscribirte pincha aquí.

Compartir el post

Entradas relacionadas

jueces entrenados haciendo una cata de análisis sensorial sobre el queso

Requisitos del Sensory Manager

Este personal ha de estar dedicado a seleccionar, formar, mantener y dirigir jurado de análisis sensorial, así como evaluar e informar de los resultados obtenidos. También es conveniente que tenga experiencia o conocimiento en ámbito sensorial y estadístico. Y es útil un titulo universitario en áreas relacionadas para asegurar que

Read More

Ser o no ser un buen catador

Pero, ¿qué es lo que hace a un buen catador? Lo que puede diferenciar un buen catador del resto es el esfuerzo que este ponga en serlo. Claramente existe el factor de la aptitud sensorial de cada individuo, pero de poco sirve percibir una amplia gama de estímulos olfato-gustativos si

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad