KM ZERO VENTURING 2023

Otro año más TasteLab se pone manos a la obra con KM ZERO para dar apoyo a las Start Ups más rompedoras del panorama de la alimentación.

Si tu Start Up busca mejorar el sistema alimentario en cuanto a sostenibilidad, digitalización, salud y bienestar entre otros muchos temas, te invitamos a participar en el KM ZERO Venturing, un evento en el cual podrás conseguir financiación para tu proyecto, aprender de la mano de los mejores e incluso internacionalizar tu proyecto.

Todo esto con la ayuda de TasteLab, ya que somos colaboradores de KM ZERO, funcionando como mentores y dando apoyo en la relación con el consumidor final. Nuestra labor es la de analizar la experiencia del usuario a la hora de consumir tus productos y queremos que tu también puedas hacerlo, por eso nos gustaría que participases en esta nueva edición del programa.

Desde TasteLab queremos que tengas las herramientas necesarias para mejorar tu producto, probar nuevos conceptos, buscar «eso» que le encanta  a tus clientes.

Por todo esto, te invitamos a que participes en el KM ZERO Venturing, es tan fácil como pinchar aquí para acceder al formulario de la convocatoria.

¡Y recuerda! Tienes de plazo hasta el día 28 de mayo, ¡No lo dejes para última hora!

El futuro del análisis sensorial está a un paso de distancia, ¡Te esperamos!

 

Compartir el post

Entradas relacionadas

Logo de TASTELAB, expertos en analítica sensorial

Estancia de Lida Bello en TasteLab. RedEmprendia BoosterWE

Tras la estancia en TasteLab de Milena Jaramillo dentro del programa BoosterWe de RedEmprendia, hemos vuelto a disfrutar de la presencia durante los últimos 3 meses de Lida Bello, una joven emprendedora colombiana que está desarrollando un proyecto empresarial para la comercialización de una bebida refrescante. Hoy, nos cuenta su

Read More

Participa en INVESTIGACTION 2017. 29 y 30 de agosto en Bogotá, Colombia

La Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ACEI) celebrará el 29 y 30 de agosto de 2017 en Bogotá el VI Congreso Internacional de Investigación de Mercados, InvestigAction 2017. TasteLab estará representada por Maruxa García (CEO), que abrirá la segunda jornada del congreso con la ponencia “El

Read More

Benchmarking sensorial como sistema de alerta

Para cualquier empresa conocer el posicionamiento de sus productos en el mercado, proporciona una información muy valiosa, sea cual sea la situación que ocupan. En un estudio de benchmaking sensorial, el objetivo es comparar productos que existen en el mercado para posicionarlos, comparando y verificando si existen diferencias o similitudes

Read More

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DE TECNOLOGÍAS DE ANÁLISIS SENSORIAL DE ESPAÑA

Basada en la ciencia de los sentidos que ofrece servicios de alta calidad y máxima confidencialidad