TasteLab se asocia a BIOGA, Clúster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida

20 Feb TasteLab se asocia a BIOGA, Clúster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida

BIOGA (Clúster Tecnológico Empresarial De Las Ciencias De La Vida) es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que aglutina a las organizaciones integradas en la cadena de valor del sector biotecnológico que tienen su sede en Galicia.

El Clúster trabaja para mejorar el posicionamiento competitivo del sector biotecnológico gallego, buscando la mejora competitiva y la generación de negocio mediante el impulso de acciones y servicios directamente dirigidos a las empresas del sector. Estos servicios actúan en 5 grandes áreas: crecimiento y mejora competitiva; innovación e impulso de proyectos; emprendimiento y financiación de proyectos; internacionalización y acceso a nuevos mercados; networking intersectorial del sector bio.

Asociándonos a Bioga, desde TasteLab buscamos establecer y afianzar relaciones con otras empresas biotecnológicas gallegas para crear sinergias que nos lleven a lograr nuestros objetivos de crecimiento e internacionalización.

 


El próximo viernes 24 de Febrero de 2017, participaremos en el  bioalmorzo de BIOGA que se celebrará en Santiago de la mano de D. Mariano Gómez-Ulla, presidente del Club Financiero Atlántico de A Coruña.

La ponencia tendrá por título “Invirtiendo en Biotecnología“.