Alcanzar el éxito sensorial
Lanzar un producto nuevo al mercado es un proceso lleno de riesgos e incertidumbres. Minimizar esos riesgos debe ser uno de los hitos fundamentales de
Lanzar un producto nuevo al mercado es un proceso lleno de riesgos e incertidumbres. Minimizar esos riesgos debe ser uno de los hitos fundamentales de
El análisis sensorial es una disciplina científica cuya herramienta es el ser humano, con la cual se obtienen resultados objetivos de percepciones subjetivas de
Ya comentábamos en este post del mes de enero (enlace) la participación de TasteLab como empresa de acogida dentro del programa BoosterWe, de RedEmprendia. Hace unos
Un año más se celebrará el tan deseado curso de Ciencia y Cocina! El pasado año se celebró en Galicia y para esta
calidad1 Del lat. qualĭtas, -ātis. 1. f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. Según la legislación española la
TasteLab, empresa de base tecnológica sensorial, spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela, referente en el sector por su innovación y alto rigor científico.
TASTELAB
Vázquez Seijas nº2, entreplanta 5 Lugo, 27002
+34 982 818 019
info@tastelab.es
Contamos con el apoyo de